A través de estos videos puedo ver que aunque el ser humano ha tenido cambios físicos, mentales y motrices nunca ha dejado de lado la moda ya que día a día está en constante evolución, y me parece muy bueno saber que en estos tiempos hay diseños de nuestros antepasados que nos sirven de inspiración para la innovación de nuevas tendencias...
Como diseñador de moda, qué puedes decir sobre estos dos videos?
Asunto: FORO 1 Autor: Laura Garzón Fecha: 01.03.2013
Teniendo en cuenta el contraste de estos dos videos, acerca de la prehistoria. Opino que:
El primer video trata de demostrar que se pueden hacer o crear cosas inimaginables, innovadoras, que vale la pena atreverse a descubrir.
El segundo video es una muestra que de algo básico, simple o pequeño, puede también resultar una gran creación, que hay que tomar y/o retomar en cuenta todos los elementos que nos rodean, sin importar su procedencia o su vigencia, desde que sirvan para lo que se necesita, pueden ser bastante valiosos a la hora de innovar.
Asunto: vestuario en la prehistoria Autor: maria ruiz yarce Fecha: 28.02.2013
Asi comienza el vestuario por la necesidad de cubrir el cuerpo, luego alguien con creatividad vuelve algo tan sencillo en algo tan grande y llamativo para mi esto es ser un DISEÑADOR.
Asunto: comentario sobre la pregunta: como diseñador de modas, que puedes decir sobre estos videos? Autor: daniela buitrago castrillon Fecha: 28.02.2013
son dos vídeos que llaman mucho la atención por su forma agresiva en cuanto a su ropa y su manera de peinarse, también se ve lo como y lo libre por así decirlo que se siente y aparte es una forma de ver como a evolucionado nuestro estilo y forma de vestir.
Asunto: Prehistoria Autor: catalina hernandez restrepo Fecha: 28.02.2013
Estos dos vídeos van de la mano por que muestran una innovación desde el descubrimiento de la música hasta la pasarela.
también nos muestra una contaste evolución de la moda.
Asunto: prehistoria Autor: sara maria ramiez Fecha: 26.02.2013
bueno me parece genial como los diseñadores con algo tan simple, casi un retaso de tela puede crear algo tan grande, bonito, llamativo, nuevo que atraiga las miradas, y no solo en el desfile si no tambien en la musica con algo tan simple como todos se pudieron devertir !!
Asunto: Respuesta Autor: Lina Gómez Fecha: 23.02.2013
Me parece hermosa la adaptación de un estilo tan rustico y agresivo, a una pasarela, se nota directamente la relación entre los vídeos y el toque tan sofisticado que se le da a ese estilo, siendo una pasarela muy dinámica y que captura por completo la atención.
Asunto: Respuesta a la pregunta Autor: Carolina Cardona Fecha: 22.02.2013
Me parece maravilloso y hermoso como diferentes culturas, etnias e incluso nuestros antepasados hicieron parte de la moda. Sus costumbres, sus formas de vidas y su manera de vestir marcaron no solo su época sino también la nuestra. La moda ha sido y siempre será parte de nuestro desarrollo.
Asunto: vestuario en la prehistoria Autor: diego gomez Fecha: 22.02.2013
El vestuario... pasó de ser una necesidad, protegiéndonos del clima, a ser una estética representativa de las diferentes culturas y a convertirse hoy en día en un lujo y un hermoso arte.
Asunto: Re: vestuario en la prehistoria Autor: Bibiana Carvajal Fecha: 22.02.2013
Diego, me gusta como terminaste tu comentario, eso es pasión por lo que se hace!!!