Importancia de la historia del vestuario

Crees que es importante conocer sobre la historia del vestuario, por qué?

Asunto: Respuesta Autor: Lina Gómez Fecha: 23.02.2013

Como en todos los aspectos de la vida, es demasiado importante saber la historia, el origen y el porque. El echo de vestirnos no es un por que si, todo tiene una razón y para poder apropiarnos de esta pasión que vamos a convertir en nuestro futuro debemos entenderla desde su origen, y apropiarnos de sus términos y desarrollos para así resolver nuestras dudas y encontrar un por que a todo esto que utilizamos y vemos en películas y en la calle. Es, a mi parecer, muy importarte para un diseñador poderse ubicar en una época por el vestuario y reconocer la razón de las prendas.

Asunto: Respuesta a la pregunta Autor: Carolina Cardona Fecha: 22.02.2013

No es solo importante, es necesario saber el por que de todo, si utilizamos prendas, por que la textura, por que la forma y por que los colores y lo mas probable es que no va a ser solo porque están de moda. Para mi utilizar prendas requiere devolverme al pasado, mi abuela siempre comenta de mis prendas de vestir que en la época de ella se utilizaron variedad de tejidos símiles. Para mi la moda no es modernidad, es traer del pasado y reinventar y rediseñar explorando así nuevas tendencias.

Asunto: Re: Respuesta a la pregunta Autor: Bibiana Carvajal Fecha: 22.02.2013

Si Carolina, por algo dicen que moda es cíclica. Gracias por tu aporte

Asunto: la importancia de la historia del vestuario Autor: Hendrik David Moesker Fecha: 21.02.2013

Para mi es importante conocer de la historia de la moda, ya que este tiene unas de las raizes mas viejas de todo los tiempos. De la historia del vestuario se pueden ver las modas que hubieron y porque en su epoca tubieron tanta fuerza.Se puede ver que estuvo de uso y como crear algo nuevo. La moda del Vestuario es algo repetivo en el mundo, apareciendo nuevas tendencias basadas de ya tiempos pasados pero con un toque o enfoque mas moderno. Para poder saber como crear hacia el futuro del vestuario hay que fijarse en el pasado lo que hubo y medir su fuerza de impacto que tuvo y pueda tener.

Asunto: Re: la importancia de la historia del vestuario Autor: Bibiana Carvajal Fecha: 22.02.2013

Leer más: https://historiadelvestuario.webnode.es/foro/importancia-de-la-historia-el-vestuario/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

<< 1 | 2

Nuevo comentario